sábado, 26 de febrero de 2011

Preparando el concierto del Día de Andalucía


Ya sabéis que el próximo lunes 28 de Febrero tendrá lugar el esperado concierto que con motivo del Día de Andalucía ha organizado la Escuela Municipal de Música. Será a las 12h del mediodía en el salón polivalente y contará con una gran variedad de actuaciones así como con el protagonismo de alumnos procedentes de los colegios así como del instituto.

Propongo que, si queréis, os convirtáis en periodistas, hagáis fotos y lo que creáis conveniente, para después realizar un pequeño artículo del concierto con vuestra opinión, que podría ser publicado aquí mismo en el blog.

Os dejo como aperitivo un par de vídeos grabados en los ensayos de esta semana (la calidad de la grabación es algo mediocre, pero se trata de que vayáis al concierto para disfrutar de la música en vivo). Se trata del Himno de Andalucía, en versión para un grupo de guitarras, y de un fragmento de las sevillanas Yo soy del sur (con guitarras, cajón y voces). Para escucharlos bien deberéis parar la música del reproductor del blog (al principio de la página a la derecha):



No hay comentarios:

Publicar un comentario