lunes, 2 de mayo de 2016

Prólogo de la película "Camino de Santiago 2015: una metáfora de la vida"


Por fin puedo ofreceros este avance o trailer de lo que será la película Camino de Santiago 2015: una metáfora de la vida y que podremos ver próximamente. Se trata ni más ni menos del principio de dicha película; una especie de prólogo que creo resume bien lo que fue aquella experiencia única de realizar el Camino de Santiago por parte de alumnos y alumnas de 4º de ESO procedentes del IES Azahar (Sevilla), IES Itálica (Santiponce) e IES Miguel de Mañara (San José de la Rinconada).
Once días inolvidables para todos los que tuvimos la suerte de participar y en la que disfrutamos de una perfecta fusión de diversión, ejercicio, cultura, amistad, reflexión, espiritualidad, arte, naturaleza..., recogidos en más de quince horas de grabación HD y cerca de 14000 fotografías. En definitiva, una verdadera metáfora de la vida, como dice el título de este maravilloso proyecto y que también es el de esta propia película. 
Ya mismo la podréis contemplar al completo, pero he aquí los siete primeros minutos para que los disfrutéis a manera de aperitivo..

2 comentarios:

  1. ¡Precioso!¡Cuántos recuerdos!Nos vuelves a emocionar a todos.Muchas gracias por tu magnífico trabajo. Estamos deseando ver la peli completa.
    ¡si es que eres muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver la película completa... ¡Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar