miércoles, 19 de junio de 2013

Finalistas Musikeando 2013

Irene (2ºB), Carmen (2ºA), Ana (3ºB) y Anabel (4ºA) tras recibir sus diplomas y sus premios (dvds de "Mamma mia"y "Michael Jackson: This is it", 3cds "Piano music" y "4cds The best of pop") como ganadoras de Musikeando 2013
Por fin tenemos ya tanto finalistas como ganadores del concurso "Musikeando 2013". Felicidades a todos los participantes (¡veinticuatro concursantes!) pues habéis puesto muy difícil cada una de las selecciones y porque ha sido evidente en todos los casos que habéis disfrutado con el mero placer de hacer música en las diversas modalidades presentadas.
Como en el año anterior (ver aquí), una vez más tenemos ganadoras. Se trata del grupo instrumental que han formado el piano de Irene (2ºB), las flautas de Carmen (2ºA) y Ana (3ºB) y el clarinete de Anabel (4ºA) para ofrecernos esta original y fantástica versión de Someone like you, de Adele:
 
 

Entre los finalistas encontramos a MªCarmen, Sara y Paula (1ºA) con una estupenda coreografía de Who's that chick, de Rihanna:
 
 

También hemos tenido estupendas voces como las de Lucía (2ºA) y Marina (2ºB) con esta versión de Solo juega un corazón de Critika & Saik:
 

 

O esta aportación de break-beat de Christian Fernández (2ºA) con esta pista original mezclada para este concurso:
 

 
La guitarra eléctrica también ha llegado a la final de la mano de Aitor Quevedo (1ºA) con esta versión:
 

 
 
Y la linda voz de María Morillo (1ºB) hace su propia versión de Solo juega un corazón de Critika & Saik:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario