jueves, 26 de abril de 2012

"El vuelo"


Este es el reciente y precioso anuncio de Air France que se ha venido emitiendo en televisión desde el pasado otoño. Debido a sus valores artísticos, os propongo una sencilla actividad voluntaria consistente en que investiguéis sobre el título completo y compositor de la música que apoya el anuncio así como comentar qué aspecto (coreografía, música, paisaje, expresividad, puesta en escena...) os ha llamado la atención y os gusta más (¡y por qué!).
El siguiente video muestra la romántica escena del ballet Le Parc, en la que está basada la coreografia y la dramatización del anuncio (fijaos a partir del minuto 5:30), con los bailarines Aurélie Dupont and Manuel Legris nada más y nada menos:


Y, por si tenéis curiosidad, aquí os dejo un breve video con imágenes de cómo se hizo este anuncio: 

1 comentario:

  1. El anuncio Air France está basado en una de las obras de Mozart llamada: concierto de piano y orquesta. La romántica escena del ballet tiene una coreografía bastante bonita, porque si queria transmitir romantiscimo lo consiguió.El paisaje es impresionante ya que parece que es como si estuvieran sobre hielo, tanto el chico como la chica expresan lo que quieren transmitir muy bien, y ya la puesta en escena es increíble. Lo que mas me ha gustado es que tienen mucha coordinación los bailarines. Y la música, o sea el concierto de piano y orquesta metido en un tipo de anuncio así.

    ResponderEliminar