martes, 15 de febrero de 2011

"Con la Música a otra parte" ahora también en Facebook



Ahora podéis seguir nuestro blog también a través de Facebook. Sólo debeis buscar el perfil Música Tres Molinos (sí, lo sé, poco original pero seguro que fácil de recordar) y agregarlo. De momento podréis conocer las nuevas entradas del blog en tiempo real sin necesidad de entrar en él, pues está vinculado al perfil y os aparecerán las novedades en el "inicio". Ya veremos que otras posibilidades iremos encontrando.

2 comentarios:

  1. Hola
    tuve la suerte de tener a jose amador como profesor de musica en el ies tres molinos durante 2 cursos y aunque no era muy buena estudiante pude aprender muchisimas cosas me acuerdo de mi primera clase de musica contigo, era septiembre del 2009 y nos pusiste yellow submarine a mi ya por esa epoca me encantaban los beatles .
    luego a lo largo del curso nos mostraste canciones como streets of phyladephya y bueno aun canto a veces el mitico te recuerdo amanda , con todo esto quiero decir que eres uno de los profesores que mas me han echo aprender y no hablo de musica hablo de transmitir , gracias por aguantarnos y bueno me disculpo tambien por ser tan movida en clase, un abrazo muy fuerte espero que la vida te de toda la felicidad que mereces

    con mucho aprecio : c.g.a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antigua alumna "anónima". Muchas gracias por tu mensaje, que me ha hecho una ilusión tremenda sólo recibirlo. Yo también me acuerdo mucho de todos vosotros pues ya os dije que aquellos dos años en Castillejos fueron muy especiales para mí y que jamás los olvidaría, sobre todo por vosotros. Todavía me hace una gran ilusión encontrar un hueco para llegarme por Castillejos con cualquier excusa. Espero que te vaya muy bien. Un beso tan grande como yo

      Eliminar