Aquí os dejo el enlace para que podáis instalar Spotify, el programa que utilizo en clase para escuchar todo tipo de música. Tiene la ventaja de que es gratuito, con aceptable calidad de sonido y, como es legal, tiene un gran fondo discográfico con música de todo tipo (pop, rock, hip-hop, clásica, flamenco, popular, bandas sonoras, etc...):
https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open/#1
Primero hay que registrarse (es gratuito y rápido) y después hay que descargar el programa. Una vez instalado, es muy sencillo pues sólo hay que introducir la palabra o palabras clave (título, autor,...) en el buscador de la parte superior izquierda para encontrar la música que deseemos.
El único inconveniente es que, en la versión gratuita, al cabo de unos minutos aparece un anuncio de Spotify o de algún disco en promoción (eso sí, nunca en medio de una pieza seleccionada).
"Yo no canto por cantar ni por tener buena voz. Canto porque la guitarra tiene sentido y razón... Que no es guitarra de ricos ni cosa que se parezca. Mi canto es de los andamios para alcanzar las estrellas, que el canto tiene sentido cuando palpita en las venas del que morirá cantando las verdades verdaderas..." (Víctor Jara)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Jose:
ResponderEliminarEste programa es magnífico y con una calidad de sonido bastante buena. Además la variedad de música a la que se puede acceder, desde Carmina Burana hasta el rock rústico del "opá via a hazé un corrá"...; en fin, que recomiendo que os lo descarguéis.
En estos momentos "degusto" el Adagio de Albinoni en las espectaculares voces de Il Divo...
Un saludo y ¡felicidades por el blog, Jose!.
Muchas gracias "anónimo" visitante. Me alegro que te guste el programa: ya veo que le estás sacando partido ;-)
ResponderEliminar