miércoles, 30 de octubre de 2013

"Animal's Party": danza y breakdance


El próximo martes 5 de Noviembre, los alumnos y alumnas de Música de 4ºde ESO asistiremos a un interesantísimo espectáculo musical en el Centro Cultural de la Villa de San José de la Rinconada. Bajo el título Animal's Party el grupo de bailarines "Crazy Zoo" (uno de los más destacados en el panorama del breakdance andaluz) nos ofrecerá una fusión de breakdance, hip-hop y danza contemporánea, invitándonos a sumergirnos en lo cotidiano desde la esencia animal, desde lo más natural y primitivo. La música jugará un papel fundamental y nos ayudará a transportarnos a un entorno salvaje.

Para hacernos una idea de lo que vamos a ver, aquí os dejo un par de videos de la puesta en escena de Animal's Party (igualmente, podéis descargaros el libreto con todos los detalles artísticos pinchando aquí):



sábado, 5 de octubre de 2013

Penny Lane is in my ears and in my eyes...
















Empezamos el curso con "The Beatles" y su clásico tema Penny Lane. Como ya sabéis, el título hace referencia a una famosa calle de Liverpool, muy cerca de donde vivían John Lennon y Paul McCartney, donde pasan todas esas "cosas fantásticas e increíbles" que nos cuentan en la canción.
Para animaros a cantarla, aquí os dejo el video oficial subtitulado, el karaoke con la letra original en inglés para que podáis seguirla  y una divertida versión en dibujos animados.